Slider Sede

ZENA ALSEA

NUEVAS APERTURAS DE FOSTER´S HOLLYWOOD, DOMINO’S PIZZA Y CAÑAS Y TAPAS EN VALENCIA
 
En el marco de su plan de expansión
 
Con la inauguración de estos 3 nuevos locales, Zena Alsea ha generado un total de 75 nuevos empleos en la ciudad 
 
Valencia, 2 de marzo de 2017
 
Zena Alsea, operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional, que pertenece a Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina, acaba de inaugurar en Valencia capital 3 nuevos locales de sus enseñas más emblemáticas: Foster´s Hollywood, Domino’s Pizza y Cañas y Tapas.
 
La apertura de estas 3 nuevas tiendas suponen la creación de 75 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, así como la ampliación de la oferta hostelera en restauración organizada de la localidad, que responde a una demanda creciente del consumidor que busca disfrutar de una buena oferta gastronómica con la mejor relación precio-calidad del mercado. 
 
Zena Alsea cobra protagonismo en la calle Ruzafa de la capital valenciana, frente al complejo comercial de Aza, al contar ya con 3 locales de su portfolio. Cañas y Tapas, en formato kiosko, tiene una superficie de 45 metros cuadrados con una amplia terraza para disfrutar de las mejores tapas maridadas con cerveza; Domino’s Pizza abre un restaurante de 200 metros cuadrados donde ofrece su amplia variedad de pizzas, bebidas, entrantes y postres y en Foster´s Hollywood, los valencianos podrán degustar del auténtico sabor de la comida americana en un espacio de más de 300 metros cuadrados.
 
Rafael Herrero, director general de Zena Alsea, ha destacado que “en línea con nuestro plan de negocio para el 2017 en el que prevemos incorporar entre 50-60 tiendas nuevas tiendas a nivel nacional, estas 3 aperturas consolidan y refuerzan la presencia del grupo en la Comunidad Valenciana. Por otro, Zena pretende seguir contribuyendo a la generación de nuevo empleo que incremente la plantilla actual que se sitúa en más de 13.500 trabajadores”.
 
En la actualidad, en la Comunidad Valenciana, Zena Alsea cuenta ya con 31 Foster´s Hollywood, 24 Domino’s Pizza y con 1 Cañas y Tapas.
 
Zena Alsea cerró el ejercicio 2016 con 500 tiendas repartidas por toda España y con un crecimiento del 11,2% hasta alcanzar los 500 millones de euros. 
 
Acerca de Zena Alsea
 
Zena Alsea es el operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional. Desde el año 2014 está participado mayoritariamente por Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina y por Alia Capital. 
 
Zena Alsea engloba 5 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, casual dining, cervecerías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: franquiciado (Burger King y Domino’s Pizza), franquiciador (Foster´s Hollywood y Cañas y Tapas) y explotación propia (La Vaca).
 
Para ampliar información:
 
Contacto de prensa. Extrategia España
 
Silvia Egea
638 955 744