Slider Sede

DOMINO'S PIZZA

DOMINO’S PIZZA ABRE UN NUEVO RESTAURANTE EN GRANADA…¡Y YA VAN 3!

Los granadinos ya pueden disfrutar de las mejores pizzas de la marca en su nueva ubicación en Avenida de la Ilustración, 101 (Conjunto residencial La Gran Manzana). Domino’s Pizza ofrece a sus clientes una amplia variedad de masas a elegir, entre las que se encuentra Original, Finizzima, Pan, Roll o Cabra & Roll, con el borde relleno de queso de cabra.

Granada, 13 de junio de 2017
 
Domino’s Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio, continúa con su expansión nacional reforzando su presencia en Andalucía, uno de los mercados estratégicos de la marca, con la apertura en Granada de su tercer establecimiento. Actualmente, Domino’s Pizza cuenta ya con más de 20 tiendas distribuidas por toda la región en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga, Huelva y Sevilla. El nuevo local, ubicado en la Avenida de la ilustración, 101 (Conjunto residencial La Gran Manzana), se suma a los otros dos establecimientos que Domino’s Pizza ya tiene en la ciudad en la Calle Solarillo de Gracia número 10 y en la Avenida de la Constitución 9. Esta tienda tiene una superficie total de más de 200 metros cuadrados con capacidad para acoger a más de 36 personas donde ofrece una amplia carta compuesta por pizzas, entrantes, bebidas y postres. La nueva ubicación permitirá a los granadinos seguir disfrutando de pizzas elaboradas con diferentes tipos de masa, como la nueva Cabra & Roll con el borde relleno de queso de cabra fundido o incluso crear una a su gusto, ya que tienen a su disposición todos los ingredientes necesarios para realizar la pizza de sus sueños. También pueden elegir entre numerosos entrantes y degustar los combos de alitas, los combos de pollo, las patatas fritas o ensaladas, todo ello acompañado de sabrosas salsas. Y para los más golosos, Domino’s Pizza ofrece en su carta deliciosos postres como el vulcano de chocolate, el brownie, cookies o helados, que pueden pedir como colofón a la cena. Con Domino’s Pizza se continúa ampliando la oferta hostelera de este municipio, que responde a una demanda creciente del consumidor que busca disfrutar de una buena oferta gastronómica con la mejor relación precio-calidad del mercado. Además, los clientes ya pueden beneficiarse del servicio “O´Clock O´Pizza”, y recoger su pedido siempre a tiempo y recién hecho. Con este lanzamiento, el usuario realiza su pedido online o por teléfono, se le indica la hora de recogida y si la pizza no está lista en el tiempo esperado…se la lleva GRATIS.
 
Acerca de Zena
 
Zena es el operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional y desde el año 2014 está participado mayoritariamente por Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina y por Alia Capital. 
 
Zena engloba 6 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, casual dining, cervecerías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: franquiciado (Burger King y Domino´s Pizza), franquiciador (Foster´s Hollywood y Cañas y Tapas) y explotación propia (La Vaca).
 
Para ampliar información:
 
Contacto de prensa. Extrategia España
 
Silvia Egea
Tlf +34 638955744