Slider Sede

DOMINO'S PIZZA

RECOGE TU PEDIDO SIEMPRE A TIEMPO, CON “O´CLOCK O´PIZZA”, EL NUEVO SERVICIO DE DOMINO’S PIZZA

Con este lanzamiento, la cadena americana mantiene el compromiso de recogida del producto en la hora indicada en el momento de realizar el pedido, y si retrasa, el cliente se lo llevará GRATIS

Madrid, 12 de junio de 2017
 
Domino’s Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, acaba de lanzar su nuevo y exclusivo servicio “O´Clock O´Pizza”, en el que la puntualidad en la entrega del producto se convierte en la pieza clave de la campaña.
 
Con este lanzamiento, Domino’s Pizza se compromete a que el usuario recoja su pedido siempre a tiempo y recién hecho, en el horario indicado y sin sorpresas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente que busca rapidez e inmediatez en la recogida de su producto.
 
¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo! El usuario realiza su pedido online o por teléfono, se le indica la hora de recogida y si la pizza no está lista en el tiempo esperado…se la lleva GRATIS. ¡Hasta un máximo de 5 pizzas por pedido!
 
A partir de ahora, los clientes de Domino’s Pizza deberán tener muy en cuenta la hora contemplada en su e-mail de confirmación del pedido, para comprobar en la recogida del producto si se mantiene el compromiso de entrega.
 
Rafael Herrero, director general de Zena Alsea ha destacado que “somos conscientes de la exigencia del consumidor actual y por este motivo reforzamos el nivel de satisfacción del cliente, mejorando los ratios de entrega del producto con un nuevo servicio que completa el customer journey”.
 
Acerca de Zena
 
Zena es el operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional y desde el año 2014 está participado mayoritariamente por Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina y por Alia Capital. 
 
Zena engloba 6 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, casual dining, cervecerías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: franquiciado (Burger King y Domino´s Pizza), franquiciador (Foster´s Hollywood y Cañas y Tapas) y explotación propia (La Vaca).
 
Para ampliar información:
 
Contacto de prensa. Extrategia España
 
Silvia Egea
Tlf +34 638955744